Serigrafia ropa laboral

DIFERENCIAS DE KRIKETA A UNA EMPRESA POR INTERNET

ANTES DE ENCARGAR TUS CAMISETAS A UNA EMPRESA POR INTERNET LEE ESTO Y LUEGO DECIDE

NO TODO ES EL PRECIO!  En kriketa ajustamos todo lo posible tres variables esenciales CALIDAD- PRECIO y SERVICIO, creemos que así el cliente queda satisfecho y repite

- En Kriketa dejamos a nuestros clientes tallaje completo para que se lo prueben en casa y hagan el pedido acertando en las tallas que se necesitan.

- Ofrecemos sobre un mismo precio de camiseta más de un modelo tanto en chico, chica y niño para que se eliga el que más guste.

- Se dispone de carta de colores original para ver el tinte exacto del algodón y elegir el tono de camiseta que más convenga al cliente.

- Cuando el cliente lo solicita se le envía una foto con la primera camiseta impresa para que la vea y confirme. O bien se pasa por el taller para verla. Así nunca hay sorpresas desagradables.

- Trabajamos con la mayoría de los fabricantes. Queremos vender las camisetas que el cliente quiere,  no las que interesa vender.

- En Kriketa cuentas con asesoramiento profesional de más de 18 años en el sector. No todos los trabajos son sencillos y fáciles. En muchos casos hay que estudiar como hacerlo para que quede perfecto. Colocación, tamaño, mejora de la tipografía, contraste y definición de la imagen, sustrato de tinta, opacidad,...  etc.

- Las camisetas se pagan cuando se recogen, una vez que el cliente queda satisfecho con el trabajo. No se paga por adelantado.

- Se orienta al cliente para que eliga la técnica de impresión que mejor quede para las caracteristicas de la imagen que trae, y además puede ver en el taller como queda cada técnica en camisetas de otros clientes ya impresas.

- Si se necesitan pequeñas reposiciones de los trabajos, en Kriketa las hacemos en plazo y respetando el precio dado en el primer pedido.

- Se cuenta con una atención telefónica permanente. el cliente nunca se siente abandonado ni desatendido.

    Antes de hacer tus camisetas por una página web, piensa también en el servicio y la calidad, no sólo en el precio. Si decides venir a Kriketa te aseguramos poner en tu trabajo nuestra máxima atención y toda nuestra profesionalidad para darte un buen produto final.

 El equipo de Kriketa, Agurtzane, Irene y Luis.

VOLVER